Ya saben que es una buena película cuyo título en el original, como sucede a menudo, nada tiene que ver, The ladylillers, cosa que nos da igual en este caso porque lo del quinteto se refiere al inicial de los Warriors en el quinto partido de las finales NBA en Toronto: Curry, Thompson, Iguolada, Green y ...Durant .
Magníficos, letales, precisos, fuera de casa, hasta el principio del segundo cuarto cuando KD se lesionó solo, y parece que es el tendón de Aquiles, le acompañan Curry e Iguolada al vestuario, salen suplentes, se mueve el banquillo, se reponen los Raptors, la vida misma de aciertos y errores, pero...habrá sexto partido porque los Warriors ganan por un punto. Todo a una velocidad de vértigo. Ahora no se como estarán las apuestas, todo vuelve a ser posible.
El público de Toronto que llenaba el pabellón vió el primer mal apoyo de Durant y luego su caída, finalmente su cara sabedor del drama. Parece una especie de malo de Aladdin que juega maravillosamente al baloncesto. Muchos espectadores empezaron a decirle adios de guasa, le abucheaban como hicieron los 14 minutos que metió puntos, fueron muy mal educados, muy poco deportivos, algunos jugadores locales les pidieron que se callasen. Una imágen fea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario