Hazard tiene buena pinta, como persona, como jugador. No es igual que otros muchos, llega en plenitud, mejor jugador Premier (donde hay muchos aspirantes), con título este año, protagonismo. No habla español, se expresa en francés, acento belga, y correción, educación. Todo lo que debe tener un jugador del Madrid, no siempre es así. Dicho esto el fútbol es equipo, larga temporada, rivales fuertes. Veremos el conjunto, veremo s i hay anillos de campeón.
No es NBA, eso del fútbol,
NBA es baloncesto del bueno. último partido para el pabellón de Oakland, the Oracle. Qué bonito es San Francisco Es increible el nivel que exhiben después de nueve meses, tantos partidos y play offs. Jugadores extraordinarios en la cancha, como Curry, Thompson, Leonard, Draymond Green, Siakam, Lowry, Iguolada, Cousins, Van Vleet, dos hispanos Gasols e Ibaka, chicos altos relevándose. Hay que hablar de Kevin, no está Kevin Durant con su telón de Aquiles roto, cual guerrero en Troya, una pena. En la mitad 60-57 a favor de Toronto con protagonismo de varios, en busca los dos equipos de soluciones.
Al final del tercer cuarto 86-88, muy emocionante. La lesión de Klay Thompson, extraordinario, muy completo, marca todo, su rodilla parece aguantar una caída rara, poco natural, luego muletas. Llegó la hora de la verdad, gran partido, muchos jugadores a gran nivel, nervios, errores, la cara de Curry no era buena, falló Green la tuvo Curry y falló.
Los Raptos campeones, ya se pueden poner el anillo, los Warriors muy bien, guerreros al el fin. Leonard contento. Aciertos, fallos, lesiones, factores, la vida misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario