Desconozco si las defensas y los acusados se han leído el libro del jugador de fútbol que hizo películas que gozaba de gran popularidad.
" How I didi if I did it", es el libro de OJ Simpson, sobre el famoso crimen, y el escritor fantasma que se lo curró. El título es de película. tiene su gracia si no fuese por aquello de que la vida humana, una vez muerto, si estás muerto, no es posible recuperarla.
En medio de las presentaciones de nuevos jugadores del Madrid, a ver que resultado dan, el juicio del procés sigue, que me parece que se nos olvida. No puedo decir el seguimiento que tiene, esto no es el pueblo contra OJ Simpson, cuando lo seguian el televisión de verdad. Aquí los acusados están exponiendo sus alegaciones finales.
Según lo que leo, argumentan que " no se equivocaron" "lo volveremos a hacer", por lo menos arrepentimiento no hay mucho. "Hay que volver a la política, esto no es una cuestión judicial". Y los jueces deben, tienen que cumplir la ley.
No se cual será la sentencia, creo saber que todos los acusados no ven otra cosa que esa independencia que proclamaron de esa manera tan esperpńtica, tanto que ahora dicen que era una broma, poco más o menos, un juego, como llevan haciéndolo desde hace muchos años, con mayor o menor intensidad. Como OJ Simpson, lo que hicieron ...si lo hicieron...fue sin violencia, festivo, inocente, un grito silencioso ...si hubo grito...una declaración de independencia...si hubo...un pasarse al resto de España por los cojones...si se pasó,. Me independizo...si me independizo.
Es que estos jueces se toman todo muy en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario