sábado, 9 de noviembre de 2024

Coliseo romano VII. Osasuna.

No llega bien esta visita porque ellos están en buena posición y nosotros en fase de caída.  Además hay mucho ruido entre el balón de playa, Mbappé, el sistema, lo poco que se corre, la presión, la predisposición, las dudas no muy shakesperianas,....demasiados frentes.

Hasta el partido contra el líder no hubo encuentros con continuidad y fuimos irregulares sin casi nadie en forma, se ganaron puntos, se estaba a la espera. Sin embargo el equipo se ha desplomado en casa contra dos rivales distintos dando demasiadas facilidades. Si el entrenador fuese otro diría que quieren echarlo como ya sucedió con varios. Osasuna debe tener sus ilusiones.

Homenaje a las víctimas en Valencia.

Salen en realidad los mismos, espero que no sea por aquello que dijo Toshack...

No puedo decir que mejorásemos mucho en la primera mitad respecto  a otros partidos  anteriores donde siempre hasta los dos últimos lo peor han sido esos 45 minutos iniciales. Se nos caen Rodrygo, que a lo peor forzó, y Militao con mala pinta. Poco después marca Vini. L. Vázquez también parece tocado. Luego Asencio en su debut da un pase para el gol del número cinco. Ya veremos en la segunda mitad porque necesitamos jugadores sanos.

Esto del fútbol es raro porque es cosa de dos y Osasuna no parecía estar. Llega el tercero de Vini. y el cuarto. Salen Arda y Endrick sin reacción del visitante que ha pasado desaparecido.

No puedo sacar conclusiones de este partido, más bajas y a la espera. total 4-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario