No está mal eso de hacer temblar el sistema de vez en cuando. Lo ideal sería hacer el experimento con gaseosa, no siempre es posible.
El paseillo es una cosa de toros hoy en desuso lo de los toros. Aún así la señora Gómez de Sánchez hizo su paseillo no en Las Ventas del Espíritu Santo sino en la Asamblea. Y no hubo nada. Se acoge a su derecho a no declarar al parecer es un asunto político. Incomprensible la explicación ya que su marido debe ser peón caminero. Claro que presumiblemente la dama no ha tenido ningún trato de privilegio simplemente porque ella lo vale.
Departamento de eficacia gubernamental, el nombre está bien elegido. Lo que más gustaría de un gobierno, cualquier gobierno, es que fuese eficaz. Luego es cierto que hay muchas preguntas que contestar, desde el papel de Elon Musk como co-responsable hasta el cómo se consigue que un gobierno sea eficaz.
Un pajarito me ha dicho que el señor Sánchez está indignado porque le han copiado una idea original suya, de hecho ya tenía pensado el equipo que asumiría estas funciones en España con su señora a la cabeza junto a Irene Montero, Errejón (afortunadamente recuperado) y Ada Colau (por el cupo). tenía una montaña de candidatos en reserva como Abalos, Koldo, Puente, Rufían (con chándal), Iglesias etc... que han contribuido brillantemente a situarnos donde estamos. Los del PP también tendrían múltiples candidatos, de otro estilo, con más estudios pero ¿ eficaces?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario