El rival es el Leganés en su casa, ordenado, sin iniciativa sin pisar área. Nosotros salimos con un equipo con nuevos/frescos como Arda, Ceballos, Asencio, Fran, hasta Fede de lateral derecho, Mbappé por la izquierda y Vini en el centro. y Courtois de vuelta.
Desde luego desconozco el momento de los jugadores que no son frecuentes, pero hemos tenido mayor dinamismo en la primera parte sin dejar que llegasen con peligro, su mejor jugador, Cruz, coincide con nuestra banda más débil. Me alegra ver al número cinco más suelto, feliz. El rival hace lo que puede.
Al descanso 0-1 gol de Mbappé en presión, muy bien el cinco metiendo el pie y todo el partido, y error defensivo local.
Luego seguimos igual con otros goles de Fede y del número cinco. Hemos sido muy superiores, nunca sabes cuanto influye el rival u otros factores ajenos pero se ha visto mayor velocidad de balón, circulación y al final alguna suele entrar. El 0-3 refleja el partido. los jugadores no van a cambiar de una día para otro pero el equipo es algo más fuerte que lo visto en estos tres meses.
Por supuesto lo del miércoles es otro campo, otra historia, mucho más complicada ante un rival de prestigio, en buen estado de forma, de lo mejor de Europa a día de hoy..
No hay comentarios:
Publicar un comentario