Cuesta saber cuántos españoles se dejan embaucar por el señor Sánchez ...no pueden ser tantos por muy cerrados que seamos. Parece mentira pero hasta las ayudas en las catástrofes da la sensación de estar manipuladas con anuncios, proclamas...mentiras.
La señora no está disponible, la señora está de cumbre. Hay compromisos ineludibles, si la señora del presidente tiene que asistir al G-20, nombre que parece una versión ampliada del juego de los barquitos, que asista. Habrá el juez de buscar otra fecha que case con la agenda de dama tan relevante...pero que declare. ¡ Azofaifa, si no quieres declarar por esta vez consiento pero que declare de una vez!
Falta poco para ver Gladiator II, en la gran pantalla, algunos privilegiados ya la han visto. No dudo de Mr Scott, ni del gran Denzel ni de las capacidades y medios de la producción, sin embargo hacer una película no es sencillo, acertar es muy complicado, he oído opiniones para casi todos los gustos.
Acabo de leer una novela sobre la Edad Media, la he cogido en una biblioteca pública que aquí funcionan bien , me había traído sólo un libro por aquello del equipaje, junto a mis obligaciones, y me ha venido de perlas. Cuando leo de alguna época o lugar trato de meterme en el tiempo, imaginarme cómo viviría, y resulta que la Alta Edad Media, debía de ser dura, por lo menos más dura que nuestra existencia un tanto plácida aunque exista esa sensación de caos, buque tocado, poco ejemplo del que debe darlo sobre todo y el norte desorientado. ¿ que serían Sánchez, Montero, Iglesias, Errejón u otros en la Edad Media? . Creo que Sánchez obispo, Iglesias Abad, Errejón amanuense y Montero monja toca campanas. No se porqué les veo entre el clero medieval donde hubo muchos buenos y otros muy aprovechados
No hay comentarios:
Publicar un comentario