martes, 26 de noviembre de 2024

Un Simpson.

Llega un poco más de calor a Byron Bay, dulzura primaveral, agradables 27 grados si hay brisa, sol, sin chubascos. 

He vuelto a Los Simpsons, a esa ordinaria ciudad de Springfield, en USA hay muchos Springfields así nadie se da por aludido. El mérito del creador, los guionistas, ideas, la consagración del tiempo de éxito continuo, el reconocimiento, todo lo anterior creo es cierto. También lo es que cada vez creo que me parezco más a Homer o tengo cosas de Homer Simpson. Excepto lo de intentar estrangular a Bart u otras tendencias. Homer es un tipo curioso.

Son mis compañeros de audiovisual que me hacen debatirme entre Enrique, soy hermano de Anita, y los Simpsons a otro nivel. Intercalo a Pepa Flores, alias Marisol, no los dramas de sus películas que son un poco de la época, si las canciones. Y he vueto a descubrir a JM Tasso, compañero de facultad de alguien de la familia, que exhibía aquel flequillo mítico que dirían ahora. Un bohemio que vivía con su madre, no se porque, o si lo sé, no tuvo una carrera más brillante en el cine.

 Hoy nervios por lo de Anfield ellos están al parecer en buena forma, siempre dieron problemas y llevamos mucho tiempo ganándoles. Es curioso los expertos como mezclan pasado, presente y futuro y el fútbol sólo es presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario