lunes, 25 de noviembre de 2024

Recompensas.

 

La foto es del creek en Arakwal un parque nacional que se llena con las mareas y nunca es igual. La vida de la política nacional no es de mareas pero marea un poco. Cualquiera de los asuntos que salpican bastaría para acaabr con la carrera política de alguien sin embargo sólo producen empacho.

No quiero hablar de ofensiva si de despipote general, diversos asuntos salen todos los días disparando contra la concha de galápago que cubre al inquilino de Moncloa. Su parienta, digna palabra, ha sido muy utilizada por sus andaduras que realmente no se de qué va, comprendo que genere pasta, que haya buscones alrededor, pero en el fondo es muy patético.

Esto de las condecoraciones...no todo pueden ser laureadas individuales donde normalmente palmas. El noble humano De Aldama es condecorado  por su "tributo a España" de forma altruista en favor de los intereses de esa misma España, en un discurso por las nubes. No se que dirían de condecorar a don Pablo Arredondo. Todo va más allá incluso a pesar de sus grandes valores. menudo lenguaje es el problema de mentir y hacerlo tanto.

El Fiscal General resulta que lo que es es un gran geómetra que precisa de una información para cerrar un círculo. De todo me entero por los medios digitales, debe ser cierto porque El País pasa de puntillas.

Don Raúl de Pozo utiliza expresiones como secuestrado y acorralado, culto a la personalidad (que el gusto les acompañe), apoyo con intereses y la aritmética de este sistema nuestro. Opina que nuestra democracia es la tiranía de las minorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario