Entre las historietas de Suffolk, Byron Bay esta un lugar cool de brunch sobe todo. Tiene croissants, hoy, estaba a la 0702 a comprar, abren a las 7am y cierran a la 2pm. Me han dicho que esperase sin poder saber cuanto. ¿ Valía la pena?. He regresado a las 8am. He comprado croissants, en domingo pagas un 10% más por ser domingo, recargo local. El croissant era el mismo pero ha entrado una señora o señorita de veintitantos, descalza, espectacular, si no es alguien, debería serlo por aclamación mía. nadie ha aplaudido, nadie ha mirado, nadie ha dicho nada. Valía la pena, yo no tomo croissants normalmente, si pan con aceite.
El caso de Mazón se da mucho en política española por aquello de no dimitir. No lo conozco. Es un caso común porque se agarran al puesto más que un amigo mío en un baile con orquesta. La costumbre de no dimitir se convierte en hábito. Se supone que el votante lo agradecería y otro vendrá. De hecho este hombre esta tocado, eso es lo que parece, pero ¿hundido?. El mejor ejemplo es Sánchez, nunca se responsabiliza, la culpa siempre es de los demás sobre todo de la extrema derecha. Por cierto lleva seis años y medio. La oposición debería reflexionar sobre lo que hace para que siga. Ahora entre el petardo de Ribera y Mazón gira la discusión.
Chloé Esposito es una ganadora del oro Olímpico, 25 años en Río, con Australia en penthalon moderno, un fenómeno en muchas disciplinas y veo como enseña a nadar a cualquiera sobre todo a niños pequeños en Lennox. Ves que sabe lo que hace, una suerte que te de clases y sonría siempre.
Sito Miñanco debe ser muchas cosas, una es constante y tenaz. ¿ Y la autoridad qué hace?
Parece que los antitaurinos van a por San Fermín. Eso quiero verlo yo porque nos vamos a reir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario