viernes, 6 de diciembre de 2024

Bragao.


Digitalmente leo El País, aquel de la Transición, llamado de rojos,  para conocer las instrucciones del gobierno. Los demás medios no dan a basto con declaraciones, notarios, testimonios, rumores, desmentidos,...claro que son los que quieren cargarse al gobierno. Leo La Vanguardia, que tampoco hablan mucho, si del fracaso de Mbappé, menos mal que no se pagaron los 200 millones ofrecidos hace años. Me alegro de vivir en un país donde nadie se aprovecha de su posición, ni exista corrupción y mi presidente Florentino cometa esos errores tan grandes no como los aciertos de otros. Por cierto El País anuncia una marca que reivindica las "bragas de abuela" qué interesante.

Es Australia un país distinto y a la vez igual a otros. No quiero decir que se viva mejor o la gente sea más feliz dentro de las ventajas sociales que mantienen los australianos, en muchos aspectos es más sencillo casi todo. Byron Bay es una particularidad dentro de lo poco que hay de gente y ciudades comparado con sus millas cuadradas.

El mundo en Australia es un pañuelo. Hoy he ido de vacunas y de paso consulta con el médico sobre la más pequeñita. El doctor que tiene un hermano capitán de navío , manda el HMAS Supply  nuevo buque de su armada con sabor hispano, nos ha hablado del buque, su hermano Ben Hissink, Navantia, nos ha enseñado lo que sale en internet y al parecer será almirante algún día. El doctor muy amable también, de origen holadés, estuvo en la Armada, mostró sus fotos correspondientes. Al finalizar su compromiso se ha establecido en Byron Bay para gozar del ambiente. Parece un hombre feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario