domingo, 23 de febrero de 2014

Las palmeras y la Dama. Coliseo romano XII.

Buen día en Chamartín, horario de fútbol de antes y mucha gente. Y muchos visitantes de la ciudad de la Dama, animando y pasándoselo muy bien. 
El rival  vendría ilusionado y se irán contento por la imagen,  o al menos eso dirán los de la prensa/tv especializados. Es un equipo recién ascendido, tienen un gran mérito, son disciplinados, y se lo curran, pero D. López no hizo una parada medio seria y esto es mérito del Madrid. Incluso reciben un gol de rebote y siguen igual  aver si suena la flauta, porque en el fondo no están convencidos, es otra liga y lo importante es la imagen.
En resumen poca historia o una conocida. Me hubiese gustado ver a Xabi , Pepe y Benzema en el banquillo desde el principio y a Isco/Casemiro, Nacho y Morata que fuesen los titulares, pero no se puede arriesgar aunque teóricamente de debe ganar igual, si corren y se apoyan, como los demás equipos que dejan buena imagen.
El Madrid con ausencias algunas importantes CR7 (tres aprtidos suspendido), Modric y S. Ramos sobre todo y en plano atacante Marcelo o Coentrao por la izquierda que se hubiesen inflado. Lo mejor ver a Rafael, jugador por el que siento debilidad, todavía le queda para ser el del año pasado, pero ojalá que Varane no se resienta. Illarra dió un pequeño, pequeño paso adelante, y puede que un día se suelte...
Bale sigue a un porcentaje de su tope, pero la pega muy bien e hizo una gran gol, no una casualidad.
Llega la verdad a partir del miércoles y las cosas se hacen con sentido, los jugadores deben ahora dar el paso al frente porque va a ser duro, empezando por Alemania y el Schalke 04.
Las barreras a su distancia, y no tres metros adelantadas, es un sueño imposible, siguen beneficiando al infractor.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario