domingo, 16 de febrero de 2014

Lo que llaman el coliseo.

El nombre de este campo no es muy fino que digamos, pero así le llaman, coliseo.
Los locales con su azul intenso andan un poco despistados y confían todo a P. León (que pena de jugador) para que sentencie o de pases porque golpea muy bien, aunque llegan tarde, no crean ocasiones  no rematan y dan patadas.
El Madrid salió a verlas venir, ordenadito y con equipo serio, y hacen lo suficiente, no descuidarse y ganar. Un gol de Jesé muy rápido ayuda, con el riesgo de dormirse, porque se ven superiores y esperan partidos muy serios, van acabando el partido paso a paso. Nada de vistosidad y poca historia que contar.
Benzema demuestra una gran inteligencia y el trabajo de los del centro Xabi, Modric y Di María es suficiente.
El resto es esperar la que se avecina, llegan los momentos de verdad, Champions y fase final de la Liga.
Como siempre se hacen pronósticos, muchas veces basados en la Historia, prestigio o nombres propios, pero todo eso no gana partidos. La realidad es la forma y el espíritu con que se afronten los choques y luego tener acierto, suerte o lo que sea. Si me dijesen apostar por un equipo que va a pasar los octavos diría el Chelsea, es el que me da más seguridad de que no va a fallar, también FC Barcelona y Atlético de Madrid.
El Atlético parece volver tras el bache, y el AC Milan es peligroso por el nombre (ya sé que tiene algunos jugadores muy buenos), pero no debe ser un rival difícil, lo deben solucionar en San Siro.
Y el FC Barcelona ha recuperado a Iniesta, Valdés y Messi, por lo tanto la eliminatoria contra el M. City (que le he visto jugar bien) será muy intensa e interesante. Los ingleses son como esos equipos de Pellegrini que en Champions acertaban pero luego en algún partido se desinflaban, no creo que dejen la portería a cero en su estadio y ahí pueden sufrir.
Se verá emoción y jugadores fantásticos. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario