martes, 11 de febrero de 2014

Otros colchoneros en casa. Copa IV.

Partido de eliminatoria de Copa, como siempre afectado por el resultado de ida y las intenciones de futuro de los equipos. 
El entrenador Simeone es listo para saber lo que sus hombres pueden  dar y es consciente de que tiene que estar en una gran forma física, como todo, pero ellos más. No entra, hasta ahora en batallas absurdas, y cuida su imagen con criterio. El local para mi que va a echar el resto en la Liga, su gran oportunidad y la Champions dependerá de esos hados que juegan en esa competición y cambian todo.
El Atlético de Madrid pone a supuestos suplentes o reservas, aunque no sé como está físicamente el equipo, pero me da que es uno de los factores fundamentales en las decisiones. La afición, aunque quiere ganar todo, lo entiende.
El Madrid rotando, con otras intenciones, la de evitar sorpresas, lesiones, y sobre todo evitar tarjetas como S. Ramos y su espada de Damocles. Buena noticia que vuelva Varane, a ver como está.
Desde el comienzo se observa ninguna intensidad en los locales ¿por qué? Sólo ese jugador llamado Raúl García que este año está bien intentaba meter el pie y sacar de quicio y este equipo sin intensidad es amorfo y vulgar. En poco tiempo hay dos penalties claros, no se si inocentes, como algunos dirán.
Dos goles de CR7 y todo está dicho. El partido se acabó en ese momento ¿ o lo estaba ya desde el principio?
Pero queda otro capítulo. Estos del Atlético de Madrid van  a jugar a morir en el próximo enfrentamiento de Liga, allí se jugará gran parte del campeonato y los que visten  a rayas van a ir a morir y a matar, a hacer el mayor daño posible, hay que estar tranquilos y prepararse bien.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario