sábado, 19 de abril de 2014

El embarazo de la hija de los Clintons.

 ¿A quién le interesa? Me pueden contestar que como tantas noticias, pero desde luego la hija de un ex presidente que se salvó por algún ejercicio de arquitectura lega/política de que le echasen de la Casa Blanca y que sigue exhibiendo sus cachas (el ex presidente) y esa sonrisa que no se a quién seducía, es noticia. Y lo es en España.
La primera idea que me viene a la cabeza es la ausencia de noticias o la poca capacidad para escribir algo interesante. Interesante en el fondo o en la forma, al menos. Seguramente es cosa de la prensa digital llena de sugerencias que parece más una "prensa de anuncio".
Los 10 mejores sitios de masajes con los pies, los 10 mejores tirabuzones, los 10 "looks" de famosetes, los 10 peores traseros de Las Vegas, los 10 juanetes más dolorosos y así hasta un infinito número de dieces que llega a millones.
En fin, debe ser un virus generalizado porque en la llamada prensa digital de los deportes lo que ves es las novias de los famosos, las llegadas y salidas de aeropuertos o estaciones de AVE (no hay famoso que no coja el AVE, por eso yo no lo soy), los desmentidos, las especulaciones y las noticias, sobre todo traídas del extranjeros, de futuros fichajes que nunca o casi nunca se cumplen, pero llenan páginas, horas y salarios para el que es admitido a trabajar. Supongo que con la digna carrera de periodismo bajo el brazo, muy bonita y atractiva pero vilipendiada por sus propios hacedores.
Tiene que haber una razón para todo esto.
En otros tiempos había un noticiero llamado El Caso que vendía mucho como El Marca. La mayoría de las noticias, fotos de cuchillos, hachas y demás instrumentos satánicos para acabar con la vida del prójimo eran invenciones. No se llevaban a cabo tantos crímenes y la sangre no llegaba al río, pero vendían ya lo creo que vendían.
Pues es que a lo mejor sólo se trata de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario