sábado, 12 de abril de 2014

Nada nuevo.Coliseo romano XVI.

Me dio la impresión el primer minuto que el Almeria buscaba algo, estaba equivocado. Vino a defender con orden atrás y un portero fantástico, por ello y un desacierto en ocasiones claras, más allá del guardameta, el partido "sólo" tuvo cuatro goles.
¿Lecciones? Pocas porque cada partido es diferente, desde el juego del rival a las motivaciones, propias y ajenas. El fútbol es cosa de dos.
Teóricamente el Madrid contaba con muchas bajas pero no son tantas si se considera que en mi opinión, Nacho & Coentrao no son peores en defensa que Carvajal & Marcelo, y que Varane me parece más seguro, sencillo, rápido y creíble que los años de experiencia de S. Ramos. Isco, buen jugador, luce en estos partidos y Bale, que marca, parece que no entiende bien que es esto de jugar en el Madrid, le queda, le queda.
Puestos así Di María largó cuatro zurdazos y un gol en los primeros minutos, él solito desequilibraba, Modric se movió a sus anchas con Illarra y Benzema usó sus artes e inteligencia, rematando, casi siempre mal o en mala postura.
Todo esto no es suficiente ante rivales de entidad y muy motivados. Ya es tarde para cambios porque Casemiro da la sensación que tiene criterio y mete la pierna, pero no se si es suficiente.
En esta Liga de altibajos, es uno más, y la Final de Copa será otra historia porque aunque el FC Barcelona perdiese, creo que también perdió muchas oportunidades ante un buen portero. Definitivamente cosa de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario