Era una noche de frío y lluvia, muy desapacible y el equipo salió con ganas, eso no se le puede negar.
El Dortmund no es el del año pasado, que me gustaba de verdad, de hecho Hummels y Reus llevan las batutas y ellos representan su vieja guardia. Su entrenador tiene un gran mérito y trata de que jueguen de la misma forma, probablemente entre lesiones y adaptaciones necesitan tiempo para volver a armarse. El año pasado eran un serio aspirante al título, este no creo, aún así todavía queda un partido.
Los locales dieron todo lo que tienen, no hay centrocampistas reales de categoría en la plantilla o están en formación, como Isco, y por lo tanto poco más se puede pedir. Estuvieron concentrados en defensa, Pepe muy concentrado y S. Ramos con su pinza, que parece ser que ahora lo que le preocupa es meter un gol, lo meterá algún día, pero nunca será Beckenbauer porque no ha aprendido. Bien Carvajal, ataque y coberturas y Coentrao.
Casillas tuvo sus aciertos, sus defectos y su suerte, como es él.
Del resto pues pundonor, habilidad, finalización, egoísmo y CR7 que como se lesiones será difícil reemplazarlo. Buen partido de Benzema y Bale, que sigue en fase de aprender lo que es el Madrid, con sus aciertos, desborde y carreras.
Al final, un buen resultado, 3-0, porque no se han encajado goles.
No se si los dioses del fútbol quieren que este equipo gane la Champions, el tiempo lo dirá. Desde luego tienen que corregir algunos jugadores, formas de concentrarse, actitudes, coger el buen ejemplo, como Pepe ayer y como CR7 casi siempre, si todos juegan juntos, se apoyan, no cometen fallos y el portero tiene la suerte que le ha hecho ganar Eurocopas y Mundiales, algo pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario