Tal como estaban las cosas al empezar el partido de San Sebastian, había que ganar y se ganó, para lo que pueda servir es otra cuestión.
Los que van en cabeza ganaron ante rivales más flojos y...ganaron que es lo que cuenta al final. Luego todo está igual, cada vez quedan menos partidos y la Champions amenaza a todos los candidatos.
El Atlético de Madrid, no falla, aún sin jugar bien, y sobre todo no comete errores o concede oportunidades, esto es muy importante a la hora de ganar un campeonato de Liga. El partido de vuelta de semifinales en Europa probablemente marcará un antes y un después y luego veremos quien es el rival del ganador.
El Madrid cumplió en Anoeta, 0-4, parece un marcador fantástico en un campo tan difícil y contra un equipo en forma. El Madrid contó con varios suplentes, y sin CR7, pero todos corrieron y entonces se convierte en un equipo tan incómodo como el que más y además com mejores jugadores porque los suplentes del Madrid, en condiciones normales, serían titulares en otro equipo.
Desde el punto de vista de suplentes y lesiones importantes como Kedhira, Jesé y Arbeloa, está bien y permite expresarse con orgullo al signore Ancelotti.
Poco más que contar, que no se lesione nadie más que CR7 se recupere y que haya un pelín de suerte como en la buenísima parada de D. López, el resto en manos de la diosa Fortuna.
Duerman bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario