El Valladolid se jugaba parte de su futuro en Primera, el Madrid la Liga. Imagen bastante patética de los blancos , con mucho lesionado nuevo y sobre todo un equipo destrozado. No es que no quisiesen es que no podían.
Los locales hicieron su partido, Casillas no intervino nunca y no pudo hacer nada por el gol. Se limitaron los Pucelanos a ser disciplinados, dos líneas muy juntas, entradas duras y poco más. Con mucho espíritu y afán por conseguir algún punto y lo consiguieron.
Este Madrid no sabe responder a los equipos que le ofrecen esa simple resistencia. Mucha imprecisión, el balón siempre botaba de forma incómoda, no eran capaces de ser precisos, el defensa estaba molestando y no creaban oportunidades. La lesión de CR7, tan pronto, privó de un jugador que pudiese hacer algo y no bastó el excelente gol de falta de S. Ramos.
Hay dos lecturas. Una que el Madrid ya ha repetido este guión este año en la Liga, como si no fuese capaz de jugar fuera de casa contra el que le juega de esa manera. Otra que parece como si después del gran partido de Munich psicológicamente hubiesen dado todo y se hubiesen derrumbado, a lo mejor lo mismo les pasó a los del B. Munich tras ganar la Bundesliga.
Efectivamente esa irregularidad no les hace merecedores del título. No son capaces de concentrarse los once, salvo contadas ocasiones.
Mal panorama, mucho lesionado, mucho agotado y muchas dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario