No es un partido trascendente, ni tiene mucha importancia.
Seguramente Bolivia y su entrenador jugarán con un planteamiento muy serio, sin regalar nada y para demostrar como se trabaja allí, el señor Azcargorta conoce bien al equipo español.
Del Bosque probará jugadores y acumulará argumentos para los descartes. En realidad es lo que todos los equipos hacen a estas alturas con más o menos dudas.
Entre los elegidos están los mejores y el problema será el cómo están y lo que son capaces de dar.
A España le han ido apareciendo chinitas en el camino en forma de lesiones graves o baja forma manifiesta en jugadores importantes. Los que jugaron la final de Champions están a buen nivel S. Ramos,Casillas, Koke, Juanfran, Carvajal (si va...) y X. Alonso, pero no están disponibles hoy. Hay bajas como la de Thiago y D. Costa que en buena forma podrían aportar mucho.
No acabaron bien Piqué, Busquets, Cesc y X. Hernández ni algunos de los que juegan en la Premier, que no eran titulares.
En resumen muchas incógnitas y presumo que pocas variaciones porque se piensa que van a funcionar.
No voy a ver el partido y no lo hago porque no me atrae como juegan y menos en un entrenamiento. espero que se centren y que saquen el 100% de su rendimiento y lleguen a punto a los momentos decisivos. Que el portero pare todo, la defensa sea segura, el medio campo controle y los delanteros acierten, que en Brasil el fútbol nos de su lado bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario