El Chiringuito, es un programa de televisión conocido, al menos por aquellos que gustan del fútbol y también me di cuenta de que hay otros que no gustan y lo ven, aves nocturnas, gente que no coge el sueño y muchos que luego madrugan.
Empieza a las 0020, más o menos y acabó casi a las 0245, en directo, y los tertulianos son gente conocida, algunos jugadores y algunos que saben de fútbol, esa materia de la que saben todos los españoles como de política y física cuántica.
Ayer hacía mucho frío a esa hora, bajo cero, en las afueras de los estudios de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.
Ver las cosas en directo es distinto, las caras, las dimensiones, los gestos fuera de cámara, todo cambia.
El programa de ayer lo dedicaron al partido del Campo Nou, a repetir el penalty, una y otra vez, a opinar sobre lo mismo. Yo no puedo opinar porque no vi el partido. No fue un programa interesante, no jugó el Madrid y sus partidarios estaban pasivos, sin mucho interés.Tampoco les preocupaban los extraños vómitos de Messi, los fallos de S.Ramos o el culebrón sobre lo que gana o deja de ganar, los sueldos de otros o lo que dice su "entorno".
Lo que tiene que hacer S. Ramos, es jugar al fútbol como bien sabe y concentrarse en su trabajo todos los encuentros, fundamentalmente en defender, que goles los pueden meter otros.
Hubo fichajes en el Madrid,jugadores de futuro, que ya veremos el resultado que dan y el caso de una niña que necesita ayuda y que permite que se conozca por muchos.
Asistí como uno de los diez del público. Al final nos preguntaron que tal y lo mejor fue lo que dijo la única dama entre el público: "No me he enterado de nada".
Aquí, en este link, lo pueden comprobar a partir de 1hora 58 minutos, ahí es nada.
http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-258-21-01-15_2015011900401.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario