Hay que felicitar al Valencia y a sus jugadores, han ganado porque han metido un gol más, y ahí queda el resultado, tres puntos menos para el homenajeado. Se deben sentir contentos y orgullosos, sin duda.
Los locales han sido un equipo agresivo, campo a reventar, con jóvenes jugadores, mucha presión, muchas faltas, entradas duras no sólo en defensa, gran actitud hasta caer rendidos; han creado pocas oportunidades y en el centro del campo han acumulado jugadores son sabiduría; los tres centrales se han bastado. Supongo que es lo que les ha pedido el entrenador y han cumplido.
El Madrid no me ha gustado y no se bien porqué.
Han metido el pie, pero menos que los locales y menos fuerte. El centro del campo no ha funcionado y es uno de esos partidos como los jugados contra el Atlético de Madrid, donde no se bien si es el rival que no deja o cierta incapacidad para superar al oponente. Yo echo mucho de menos a Modric.
Me estaba gustando la defensa del Madrid, no veía problemas en la primera parte, aunque en ataque no se creaban las oportunidades habituales.
Se suele decir, en estas ocasiones, que no ha estado cómodo el Madrid o que no ha sabido superar los obstáculos; no se ha acertado cara al gol, no he visto ningún jugador destacar, tampoco fallar demasiado, excepto imprecisiones al final, egoísmos o no poner el balón lejos del alcance del portero rival.
Digo algo que ya he dicho y es preocupante, Signore Ancelotti tarda en hacer los cambios. Seguramente piensa que los del banquillo no van a mejorar la situación y se podría haber hecho un gol al final y me tendría que estar calladito; cuando veo fallos en el pase, fruto de la presión rival o por tardar en enviar la pelota al compañero desmarcado, no se si se debe a estado físico, calidad o anímico.
De árbitro no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario