Seguimos con eso que llaman ola de frío y lo hacia. El campo con ambiente y en juego tres puntos que no se podían perder.
El Sevilla es un equipo preparado, que aspira a sus cosas y decidido a conseguirlo en Chamartín. El entrenador les mentalizó a entrar fuerte y sobre todo a que si pasaba la pelota el jugador del Madrid se quedaba y cumplieron, en cualquier parte del terreno y evitando contraataque. Jugadores muy motivados que hicieron muchas faltas, sobre todo en los momentos iniciales.
Empezaron muy bien colocados, y vi a S. Ramos concentrado desde el principio, me alegré porque hacía falta; sin embargo los visitantes llegaban en los primeros minutos y no por fallos defensivos, sino presionando y jugando. Un mano a mano salió cara para nosotros y un palo
Pasaron cosas pocos habituales, lesiones de S. Ramos y James, tempranas, y gol de este. Las entradas fuertes del Sevilla no producían más que quebraderos al Madrid y luego se les lesionó el portero en un choque. Gol de Jesé después de una buena jugada y que no rematasen ni Bale ni Isco, alta efectividad que se agradecía.
El Madrid ya no fue inquietado. En el segundo tiempo muy bien los primeros 25 minutos, muchas oportunidades falladas, aciertos del porteros suplente y sufrimiento final, para mi por cansancio y no poder hacer sustituciones.
Signore Ancelotti fue a asegurar y me quedé con las ganas de ver a Lucas SIlva.
Lo mejor el resultado y muchas bajas para el sábado en el V. Calderon donde el Atlético de Madrid estará descansado y saliendo a morder tanto o más que este Sevilla. Como dice Isco no saben dar patadas y él menos que nadie, conduce mucho, pegado al pie y recibe. Eso si todos protestan airadamente, exagerando y luego...piden perdón al que está en el suelo Bale, James, Jesé, Kroos, Khedira, Benzema, etc...
De los árbitros no hablo, normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario