miércoles, 18 de febrero de 2015

Las sensaciones y la realidad.

Comienza la fase decisiva de Champions y mi equipo, el Madrid, no ofrece buenas sensaciones, esa es la realidad que me produce. Aunque sea el actual campeón, y haya ganado trofeos en el 2014, todo eso es historia pasada.
Si hubiese que apostar dinero no creo que estuviese entre los tres grandes favoritos Chelsea, FC Barcelona y Bayern Munich en el orden que gusten.
No sólo no es favorito para ganar la copa, sino que en realidad jugando de esta forma nunca he visto a nadie ganar nada.
¿ Es eso pesimismo existencial?
El equipo en el aspecto físico no marcha bien, la defensa no es segura, el centro del campo no controla y los delanteros fallan más de lo habitual. Sinceramente si el figura es el bueno de Isco, con sus cualidades y defectos, no es suficiente. Los medios tienen esa tendencia a trasmitirles enormes responsabilidades a ciertos jugadores muy pronto, como el padre que quiere que su niña, que canta bien, debute en La Scala, tiempo al tiempo.
El conjunto no presiona, no se ve trabajado, juegan siempre de la misma forma, no se apoyan, no se mueven pensando en el equipo, van por libre
Empezando por Casillas que es un portero inseguro, que crea inseguridad a su defensa, siempre me lo pareció, y que en los balones al área pequeña no resuelve.
En la defensa se echa de menos un buen S.Ramos y un buen Pepe, un incisivo Carvajal y un "inteligente" Marcelo, o un sólido Coentrao, mucho pedir.
No hay medio campo, no circulan con velocidad la pelota y les cogen desprevenidos. Los de la BBC, no están finos
Total  ¿Qué hacer?
Creo que deberían sacar un equipo de cuatro centrocampistas, arropado y ver si Bale tiene su día. Para ello hay que sentar al gran Karim o al bajo de forma CR7, comprendo que es mucho pedir y no lo van a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario