Los locales son un equipo bien dirigido, defienden bien, empujan al límite, incordian con veteranía, presionan con criterio y cuando no queda otro remedio cortan. No se precipitan ni pierden la posición tampoco crearon una sola llegada en el primer tiempo, ni en el segundo. Sus defensores, sobre todos los sudamericanos, juegan a lo que tienen que jugar y se irán frustrados y orgullosos.
Este Madrid no es de los que se deja ganar.
Este Madrid no es de los que se deja ganar.
Para hacer algo grande, necesitan que el poderoso falle demasiado, el portero lo pare todo o sea uno de esos días.
Si mantienen esa atención no deberían tener problemas, pero claro tendrán que intentar meter goles de vez en cuando o conformarse con el 0-0, una jugada a balón parado y todos esos tópicos
El Madrid salió bien predispuesto y con buen actitud, mucho remate y poco acierto y además en el primer tiempo fueron progresando en imprecisiones, de tiro o último pase; se fallaron ocasiones muy claras o pases que no llegaron a su destino.
CR7 activo pero impreciso al igual que Bale.
En la segunda parte todo es parecido, pero se acierta en una jugada bien conducida y con rebotes y sobre todo con la gran jugada de Isco y el remate fenomenal de cabeza de CR7, no de casualidad sino de buen rematador.
cumplidores los defensores con las alegrías y tarjeta de Marcelo y sus malos centros. Bien Lucas, apoyando, jugador de equipo, táctico por fin, solidario y vigilando las subidas de Carvajal. Karim a lo suyo que es abrir defensas y asistir.
Signore Ancelotti sigue haciendo los cambios muy tarde, testimoniales, como si no se fiase.
Vaya entradita que le hicieron a Bale, sin sentido y muy dura.
De los árbitros no me gusta hablar ¿Para qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario