domingo, 1 de febrero de 2015

Davis Moyes y la Real. Coliseo romano IX.

Tengo que ser honesto con lo que veo en el campo, en tiempo real, no con lo que dicen o escriben los expertos. 
Hacía frío y muchos de Donosti vinieron a Madrid a ver a la Real, a Illarra que no entienden porqué no triunfa; hace frío y el campo se llena casi.Como es sabido no juega CR7, sancionado,  y creo es bueno así, que descanse y se recupere. Los que juegan son los que hay y nos olvidamos de ver a Lucas un ratito porque ni sale.
Veo que los de Donosti meten un gol en gran remate después de un corner y no llevamos ni un minuto. Ha sido el único remate de la Real, en todo el partido, 100 % de efectividad. 
Empieza dudoso el local y unos de los miles de centros de Marcelo, en cada encuentro, no lo interceptan los centrales, cosa rara, y James empata.
El Madrid pudo meter muchos goles más y no sólo cuatro, no acertaron los atacantes. La Real perdió a Vela, su mejor jugador, en mi opinión y luego a Canales, no vieron la pelota en el segundo tiempo.
¿Conclusiones? No muchas porque el rival nada pudo presentar como oposición, ni Mr. Moyes pudo contra signore Ancelotti, ni Granero & Cía intentando revalorizarse en Chamartín lo consiguieron.
Cierto que con el 4-4-2 hay más seguridad en el centro del campo, pero hay que probarlo ante rivales más fuertes, ya veremos el miércoles, por ejemplo.
Isco, buen chaval, buen jugador, conduce demasiado. Illarra, me temo que le falta un hervor para este campo. Marcelo falla mucho y hace cosas bien. S. Ramos, como debe ser, sin sus fantasías. Y el Gran Karim, clase, elegancia, distinción, gran gol el segundo. Kroos a lo suyo, no es dudoso.
¿Bale? Nos podríamos meter con él, falló dos oportunidades de las de verdad y fue generoso en el primer gol de Benzema, se movió y participó y si, es verdad, chupa un pelín.
¿En resumen podrán estos mismos contra rivales más potentes?
De los árbitros no hablo, es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario