Llegó el Rayo confortablemente clasificado y alabado por su juego.
Yo no lo había visto jugar la verdad, excepto el partido de ida en Chamartín; le metieron cinco, pero no me acuerdo con gran placer del partido que hizo el Madrid, hubo entrega de premios individuales y los de Vallecas flojos en ataque; ahora tienen a Bueno consolidado, que mete goles y estará un poquito más motivado.
Puede pasar de todo, de perder la Liga se puede considerar perdida.
Ya saben que el Sr. Jémez cae simpático a los medios "especializados" y alabarán su atrevimiento, si gana se convertirá en un fenómeno, para los del Plus es simplemente Paco.
El primer tiempo fue para los locales y no por falta de actitud del visitante, sino por superioridad en el centro del campo, supongo que Signore Ancelotti lo descubrió aunque no hizo nada en 45 minutos, y si tenemos que depender de la precisión de S. Ramos en un pase de gol, habrá que esperar sentados. No se para que sirven los delanteros si no les dan pases de gol, ni BBC ni gaitas.
El Rayo bien, superior en presión, recuperación y control. Manucho cortó o hizo faltas sobre cualquier jugador, sobre todo Modric, todos con una lección bien aprendida. Veía peligros en los saques de esquina y Casillas tuvo reflejos, lo suyo. Un asunto no tan trivial, como los rebotes o balones divididos, iba a los de menos presupuesto.
Me preguntaba ¿Quién recupera balones en el Madrid? Suerte que acabó 0-0.
El segundo tiempo fue otra historia. Empezó Modric a jugar con James y Kross, y me alegré mucho por Carvajal que fue a más; por Casillas que continuó bien de reflejos y S.Ramos que se ciñó a ser defensa.
El resto es anécdota, incluidas las tarjetas, demasiadas para los que no dan patadas.
Del árbitro mejor no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario