Esto de estar en la costa Oeste de los USA tiene ventajas e inconvenientes. Entre otras cosas 9 horas de diferencia horaria.
Ahora hace mucho calor de pronto, y encima hay restricciones de agua; las plantas sufren, pero los cactus, preciosos, y palmeras, largas y estilizadas, están habituados a la dureza del desierto.
El mundo del fútbol sigue su camino en las Españas y en la Champions y cuando me doy cuenta ya ha pasado todo, me refiero a los partidos, a los resultados, y no es que no tenga acceso a satélites o televisiones grandísimas, a pubs británicos en Santa Mónica o a los lugares de la comunidad latina, futbolera y devota de James.
No he visto al Madrid, en sus últimos partidos.
Me temo que la Liga está decidida, el FC Barcelona no puede fallar, el Madrid tendría que ganar todo (incluidos Sevilla y Valencia) y los del Atlético del entrenador perfecto, llamado Simeone, no me pareca que salgan muy motivados por el "Profe" y "el Mono" para ganar en el penúltimo partido de Liga.
Dicho esto siempre nos quedará la Champions, nuestro Paris, lo que más nos motiva y ahí los obstáculos son de campeonato, casi siempre lo son.
Leo que las casas de apuestas dan como favorito al FCB, seguramente tienen razón porque con la pasta no se juega aunque se apueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario