Así pensaba antes del partido, sin recuerdos.
No recordaba ninguna vista del equipo del País Vasco a Chamartín en Liga, quizás en el pasado lejano, pero vendrán con ganas e ilusión como todos.
El local tiene bajas, las ausencias principales las cubren Chicharito, Jesé e Illarrra, tres incógnitas por razones distintas y CR7 sale. Lo de Casillas es anedótico; y todo es anécdota a posteriori o se convierte en decisivo. No obstante, hay equipo suficiente para sumar los puntos.
Al Eibar no le visto ni una vez este año, excepto el partido de ida, donde eran temibles en su casa y cayeron, pero muchas cosas han cambiado.
Realmente se trata de ganar para el Madrid, de no lesionarse y llegar con un buen punto al martes en Champions. Los visitantes si puntúan fenomenal, si ganan, gesta, y si dan una imagen buena cumplen; a no ser que los expertos digan otra cosa. Y el balón se pone a rodar.
Había mucho turista y menos habituales. a mi lado un niño de 5 años, entusiasmado y disfrutando, sabedor de los nombres de los jugadores, no sólo del Madrid; su favorito CR7, buen gusto.
Poca historia sobre el partido, ninguna acción peligrosa de los visitantes, mucho suplente y compromiso salvado. Un 3-0 suficiente.
Como resumen diré que me temo que Chicharito no es jugador para el Madrid, gran remate en el segundo gol; que Illarra jugó mejor, más seguro que otra veces y Jesé me pareció un pelín más rápido.
Me alegro que S. Ramos se centre, Arbeloa cumple ante estos enemigos, Varane es elegante y poderoso, Modric va entrando, Navas no tuvo que intervenir aunque le golpeó Pepe, que se probó unos minutos; Marcelo puedo jugar confortable, sin defender e Isco debe conducir menos, a veces es peligroso por las situaciones que crea de contras, aunque lucha siempre.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario