No vi el partido en el campo como los dos anteriores, donde no era capaz de juzgar con cierto criterio lo que pasaba en directo, excepto reconocer la superioridad del rival o la contundencia del resultado. En esta ocasión me coloqué frente a un televisor, sonido off y el CD de Neil Diamond Hot August Night en New York City.
Partido de Champions, árbitro desconocido, aunque otras veces nos había arbitrado.
Las alineaciones las previstas, excepto la presencia de Varane.
No se si Simeone es inteligente, muy dotado no me parece, si realista, dedicado y ahí reside su mérito, los jugadores le siguen.
Los locales fueron como su entrenador, peleones, protestones, leñeros, todo el mundo hacia faltas ( hasta Arda que dicen es el genio o Griezmann; Mandzukic es asi o le mandan ser así), todo el mundo se quejaba, supongo que el público también (no les oía), y lo ha explotado; defienden bien colocados, se anticipan con velocidad y decisión, los defensas cortan los centros muy bien ( o centramos muy mal), provocan todos y si sale R. García sale para provocar, a ver si echaban a S. Ramos.
El entrenador de los colchoneros protesta cualquier cosa, hasta el fuera de banda que ve claramente delante suya que no le favorece, pero por protestar que no quede. Ahora dirán que el genio de este señor ha jugado al 0-0 como mínimo, que no le hiciesen goles y arrollar en Chamartín a la contra. Bueno habrá interpretaciones para todo.
El fútbol es así; lo he visto en muchas oportunidades en Liga y aquí lo que cuenta son los goles y el Madrid no ha sido capaz.
¡Ah ! Y un portero Oblak que ha hecho un gran partido y ha estado espléndido en la primera parte, a veces esto es importante.
Los visitantes han jugado bien, Modric, Varane, Kroos, les ha faltado el gol y Marcelo pierde el puesto fácilmente y su inteligencia le hace no ver cosas o hacer una entrada absurda siendo tan bajito. Queda la vuelta.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario