No se si ha sido un set de tenis o un partido de solteros contra casados.
En estos casos no se puede juzgar como un partido de Liga sino por otros parámetros.
Los del Getafe, con una efectividad del cien por cien en el primer tiempo, hicieron tres goles, buenos, no hubo tensión, ni patadas, ni agresividad al límite reglamentario.
Hubo fallos de concentración locales, imprecisiones, con algunos que no están ni para estos entrenamientos con público, mucho público y el speaker anunciando goles, 7-3. Otros como Chicharito lucharon Nacho cumplió como siempre, Marcelo luce sin defender, Jesé tiene que afinarse, Illarra cal y arena
Me fui del campo en el descanso, por segunda vez en mi vida; la otra fue porque teníamos mucho frío y nos habíamos equivocado de ropa de abrigo en un partido de Champions.
Partido intrascendente, de despedidas que no se han anunciado. Los medios dan por hecho que es el último partido de signore Ancelotti, puede ser; también otro capítulo del culebrón Casillas; seguro el adiós de Kedhira y Coentrao, sin jugar; quizás de Arbeloa, Navas, Illarra, Silva, Chicharito y alguno más, sorpresa o no tanto.
Se ha vuelto a aplaudir al entrenador al nombrarlo, cosa rara, poco habitual. Puede que sea verdad eso de que el presidente duda y quiere buscar un consejo postrero en el público, curioso.
On the record: CR7 siguió a lo suyo, hat trick, 48 goles este año pero no es suficiente; debutó Ødergaard con 16 añitos y medio, buena planta ¿Será suficiente? James brilló con su clase, su saber estar, su gran gol, no es suficiente él solo. Casillas transmite inseguridad hasta en estos partidos, es insuficiente.
Ahora llega la hora de corregir y proponer algo serio. El Madrid volverá como siempre y será suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario