El equilibrio necesario vaga ausente entre las musas.
Pienso que muchos factores están implicados ante el 1-O ( que además ¿no era festivo antes de 1975?), demasiados actores entre políticos de todos los géneros, el pueblo, los medios, las redes sociales, la manipulación, el Estado de Derecho, La Ley saltada a la torera, la demagogia, la escasa cultura democrática manoseada sin pudor, el nombre de la Libertad, los tópicos, la mentira histórica y los sentimientos. Es muy complicado manejar todo esto y más (menos mal que ya no está Artur).
¿Cómo se puede razonar cuando pasan del corazón a la cabeza o al derecho como si se tratase de un smoothy matutino?
Mala pinta tiene.
Mientras he leído un buen articulo que me ha hecho pensar.
No hablaba de la Diada, que ha sido el 11 de septiembre, ni del proceso de Cataluña que ocupa tanto tiempo y frustra a todos, de hecho sugería que ese árbol gigantesco plantado en el nordeste de las Españas nos impide dedicar tiempo a asuntos más importantes o que nos afectan en otros sentidos
Tampoco de Hamza Bin Laden que al principio creía que era el otro Mbappé que le querían colocar de 9 al Madrid, para ver si metemos goles. No señores, es uno de los 24 hijos oficiales del difunto líder de Al Qaida, que a sus 28 años hace sus pinitos en matar en el futuro a los enemigos de su padre en otro 11 de Septiembre.
El autor disertaba sobre los asuntos de cada día, el equilibrio, como mejorar nuestra vida, economía, relaciones, sin obsesionarnos tanto en fechas que luego se convierten en pasacalles de camisetas baratas.
Nos complicamos nosotros mismos como siempre han hecho los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario