La noche veraniega y dulce cambiaba la tendencia atmosférica de estos últimos meses, la tendencia futbolística sigue pareja en esta liga sin alicientes.
Llegaba un clásico venido a menos. El Athletic de Bilbao no se jugaba nada y supongo que se fueron medio contentos, como equipo tampoco me susurro muchas cosas, hicieron su partido sin crear ocasiones o juego y si aciertan al 100% ganan. Marcaron pronto, perdieron tiempo y pararon sin remilgos al que se iba. Kepa su portero estuvo bien y seguramente exagerarán sus prestaciones por aquello del morbo, Raúl García guarda como motto molestar a S. Ramos que no se achanta y ser feliz odiando al Madrid, un hombre evitable.
No tuvimos verdadera tensión competitiva aunque no quiere decir que los jugadores pasasen del partido. Nosotros exhibimos los defectos de hace meses agravados con la falta de gol. Aquí parece que CR7 marca o nadie lo hace. Como se encuentra bien se va por las bandas y ves que no hay nadie para rematar, tampoco nadie para recuperar balones al faltar Casimiro. Marcelo no centra una bien, excepto en carrera y Carvajal también desacertado. Modric no acaba de estar con su fineza habitual. Asensio lo intentó y de L. Vázquez no hay duda en su compromiso. Benzema colaboró y CR7 marcó hasta desviando el tiro de Modric, como única solución.
Zidane no hizo cambios hasta los últimos 25 minutos, como casi siempre. Bale está triste y poco aporta, siempre fallón.
Supongo que los del Bayern Munich están contentos, ahora o nunca. A mi no me gusta dejarlo todo al acierto de un jugador, eso lo dejo para otras tendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario