El partido en el Juventus Stadium, es un partido de campeones, digno de ver en teoría porque no nos darán facilidades.
La alineación de la Juve me parece muy competitiva y adaptada al rival que somos nosotros, dentro de su disponibilidad han sacado sus consecuencias y tratan de hacer daño y asegurarse, lógico.
La jugada del tempranero gol de CR7 es estupenda, aunque Isco perdiese unos segundos centró bien, y su remate de una gran rapidez ante tales defensas. No se si esto cambia el guión, pero a todo el mundo le cuesta remar contra corriente.
La Juve llega con facilidad y K. Navas responde con reflejos, Dybala hace el tonto simulando un penalty y Bentancur me gusta, aunque le falta experiencia. Nosotros cometemos errores en un exceso de virguerías y sacar el balón controlado, de ahí viene el peligro local, Modric no está inspirado. No es que seamos suficientes, pero lo parecemos.
Ahora bien en el segundo tiempo llega el segundo de CR7, plástico, hermoso, preciso, en ese estadio, antes ese portero, ante esos defensas de testigos y las imágenes inmortales surgen, como Don Alfredo en Valladolid en el suyo más espectacular, el Madrid no vestía de blanco. El público aplaude y parece tener razón.No quiere que se agote esa finura, ese peligro de CR7.
La Juve se queda rota, se expulsa Dybala, y luego llega el 0-3 donde CR7 contribuye con su pared. Hubo dos tiros francos al larguero nuestros y los de rayas blancas/negras no se rindieron nunca porque son orgullosos y campeones.
Me gustó Varane mucho e Isco y S.Ramos, excepto su tarjeta, otra más. En realidad todos porque juegan como un equipo. Sin confiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario