Ya saben que la señora Cifuentes es presidenta de esa región inventada, bandera incluida, llamada Madrid, con millones de personas dependiendo de sus capacidades, honestidad y espíritu de servicio. No se cual es el nivel de los políticos autonómicos, son personajes desconocidos, pero por lo visto, el de la Comunidad de Madrid es patético. Menudo ejemplo.
La señora Cifuentes se presenta en sede ante la petición de los partidos por las informaciones ofrecidas inicialmente en un medio digital hace 14 días- luego otros- sobre un master fraudulento, supuestamente, y que se convertiría en delito penal de ser probado. Parece fácil de probar en este siglo XXI.
La señora presidenta no ha demostrado nada en su comparecencia no ha respondido a las cuestiones, dice que los papeles que ha presentado son suficientes.
Los acusadores Ciudadanos, Podemos y PSOE no han presentado pruebas sólo hecho preguntas y han mezclado todo, han hecho mucha demagogia y son los que sustituirían a la presidenta si se va ella o consiguen echarla. Los del PP están muy orgullosos y se avergüenzan de la oposición, porque dicen que Cifuentes es una referencia en reformación democrática, gestión política/administrativa y transparencia.
Aquí algo falla porque no se puden decir cosas tan dispares ¿No es una la verdad?
Esto es muy sencillo y no debe ser difícil poder demostrar-como dicen- que se presentó fuera de plazo, que no hubo presencia, que no hizo trabajo de fin de master. etc...en resumen que hizo el master como todo hijo de vecino. ¿Hubo o no hubo manipulación? ¿Hubo trato de favor?
Me imagino a Rajoy diciendo ¿qué es esto? Seguramente sintiendo curiosidad por los conocimientos vertidos en ese master y ver si él puede apuntarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario