Tremendo partido, un partido entre dos grandes actuales y que juegan parecido en un estadio magnífico.
Sorpresa en la alineación del Bayern Munich, muy atacante, sin Vidal ni Alaba, dos de sus mejores piezas, para mi desequilibrada. La del Madrid mucho centrocampista y CR7 aislado, predominan los jugadores sacrificados y el estado de forma.
Extraña primera mitad. Dos jugadores importantes Robben y Boateng se van por lesiones musculares. Los locales presionan mucho, sin peligro real, fútbol simple y lanzando balones detrás de nuestra defensa. Empezamos a controlar, pero en un ataque Marcelo no recupera, dudan S. Ramos y Navas. Kimmich con los ojos cerrados hace el 1-0. A partir del gol los alemanes tienen mejores ocasiones, alguna con fallo increíble del rematador, como en el control de Ribery, o remates que no son difíciles de parar. Damos sensación de desconcierto, de necesidad de cambiar algo. Al final d elos 45 minutos, minuto clave, CR7 medio intenta otra chilena y deja a Marcelo que empalme un tiro afortunado complicado de detener.
El segundo tiempo ha sido raro a su vez, como si todo el partido mereciese este calificativo. Bien la salida de Asensio. Se ha sufrido porque el B. Munich no ha cesado de creer y lo ha intentado, Ribery ha sido su mejor jugador y K. Navas le ha respondido con propiedad. Asensio ha finalizado genialmente un contraataque iniciado por L. Vázquez (que se ha dejado el alma) con un fallo de Rafinha. Además ha sustituido al lesionado Carvajal con propiedad.
Los dos equipos han sudado y se han entregado en el intento, con sus armas, limitaciones y lesiones, dignidad y espíritu. El Bayern muy digno y peligrosos rival.
El 1-2 es un buen resultado, pero quedan otros 90 + minutos en Chamartín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario