Da para mucho lo de ser el inquilino de La Casa Blanca, en concreto cuando pretenden que te vayas de allí, ya has sido presidente, y te dediques a tus millones. Esto no es solo por un master no realizado que para nada sirve, hay mucha carnaza.
El personaje Trump a lo suyo, Twitter y la mala imagen, tampoco el mundo cambia en su esencia con un proyecto frustrado de un pretendido payaso y ahí seguimos.
Mr. Comey fue un director del FBI, nada menos, que fue cesado fulminantemente. CNN no hace más que repetir la entrevista con ellos. Resaltan la frase:
"Trump no está moralmente capacitado para el cargo".-
Tiene su cosa la fracesita porque este gran país-donde no todos están a la altura- presume mucho de moral. No sé si saben bien lo que significa y desconozco a qué tipo de moral se refiere el, sin duda, rencoroso Conway.
De ética no hablan mucho, aunque creo que es la ausencia de valores éticos y morales-si hay religión en medio- de lo que se discute sin definirlos con nitidez. Al contrario a mí me parece que de mucho de lo que se presume es en realidad de lo que careces.
Me maravilla esta tierra, en pleno siglo XXI donde la gente se casa, contrae matrimonio, con toda la pompa y circunstancia, la parafernalia debida y se divorcian con gran facilidad, moral o ética. No veo la necesidad de una ceremonia si no se cree en realidad en la institución , los modos y formas de divorciarse lo demuestran, no entiendo esa forma de hipocresía social. Hay mucho de apariencias y tanto en edade jóvenes como en maduros insatisfechos por no decir viejos. Todo, o casi todo, parece enfocado a la imagen, hay que dar una buena imagen. Lo que no tiene buena imagen no es correcto por muy podrido que este por dentro. Quizá sea la decadencia en sus primeras manifestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario