Imágen en Paris de un equipo perdido a este nivel, que corre sin cabeza, remata sin puntería, vaga sin convicciones, contagia, falla con frecuencia alarmante en muchos detalles.
En el primer tiempo el PSG ha sido superior, muy superior en ideas claras, posicionamiento, anticipación, intensidad,, en casi todo, principalmente en el acierto de Di Maria que ha metido dos excelentes, precisos goles, típicos de su calidad y el odio de un ex, aunque en el primero culparán a Courtois. Menos mal que no estaban Neymar, ni Mbapée ni Cavani o no, que nunca se sabe. Creo que en el centro del campo ya perdíamos el encuentro, que si Bale hubiese estado un poco más afortunado algún gol hubiesemos hecho para enmascarar, no son, Bale o James, los culpables son todos, dirección y comportamiento.
En la segunda mitad mejoramos las estadísticas que no aportan, oportunidades, VAR cumpliendo sus cometidos y nosotros sin hacer goles válidos, incapaces. Todo esto se percibía, pero sobre todo que ellos se anticipaban, presionaban mejor y casi siempre andaban en superioridad en el centro del campo . El PSG nos ha ganado en todo e incluso han hecho un 3-0 al final.
Es lo que hay y así nos ganarán muchos. Jugadores como Hazard, Bale, James, Benzema, parecen peores, los defensas impotentes también lo parecen. No tenemos muchos centrocampistas, Casemiro, Kroos no son suficientes, nuestros delanteros no son supermanes, si presionan se vienen abajo, no aciertan. Hay que recompener el equipo, dudo que Zidane sea capaz.
Claro que como dice un buen amigo" sos un fanático del Real".
Claro que como dice un buen amigo" sos un fanático del Real".
No hay comentarios:
Publicar un comentario