Llega la alegría del Betis, los que caen simpáticos, vienen con inseguridades de resultados, un entrenador de otro estilo al anterior, se supone que adaptándose mutuamente. Estamos en la jornada doce, hay mucha igualdad, los de mayor potencial teórico no dan el nivel de otras temporadas cercanas, por ello la clasificación se aprieta. Nosotros tampoco somos muy competitivos, ni tenemos continuidad, así pues estamos como los demás, por ahí andamos.
No hemos jugado muy bien, mucho mejor los primeros 45, superiores al rival, nos fuimos difuminando, desaprovechando ocasiones claras que iban cayendo, al final 0-0. No tenemos gol, nos cuesta una barbaridad, ya sea por errores propios, el portero contrario u otros factores del fútbol. La alineación supongo que la mejor posible para Zidane, considerando lo de la Champions entre semana, cansancios, o estados de forma, pero siempre da la impresión que tiene que ser un 4-3-3.
Yo pienso que Valverde debe estar en el equipo, quizá jugador un 4-4-2. Rodrygo está bien, muy por encima de Vinicius. Mendy tiene que acoplarse, Hazard mejora y los demás, ya conocidos, se van perdiendo con el paso de los minutos. Los cambios tarde, en la norma de Zidane, sin producir cambios sustanciales, Jovic sigue perdido.
El Betis, defenderse con afán, perder tiempo, su portero mucho, se llama como el progenitor del Hombre de Acero, no viene de Kripton, nunca vi en Chamartín expulsar a un portero por perder tiempo. El visitante poco más que orden, a ver que pasa, les da un punto porque como siempre en este campo, como todos, un punto es un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario