Espero que pase pronto lo de las selecciones, porque mi equipo disfrutaba de una dinámica buena, nunca se sabe como puede volver la actividad. Nos quedan dos partidos que darán el verdadero nivel por la categoría de los rivales, uno en casa, otro fuera, uno Champions otro Liga.
En los deportes que más sigo, fútbol y baloncesto, ya sabemos que se trata de poner lo que haga falta de titulares engañosos, vender, cada vez se parecen más a las redes sociales que no destacan por su nivel. Se llenan de cosas sobre Bale o James, con sus selecciones, donde deben ser muy apreciados, pero, desafortunadamente, para los que vamos a Chamartín son decepciones consolidadas con diferentes raíces, factores, posibilidades, no echemos la culpa a los elementos. Pueden inventarse asuntos, más lo cierto es que no tienen continuidad, triunfar en el Madrid es posible, hacerlo durante años es lo complicado, como decí Michel. Hablan de precios traspasos, intercambios en enero, colocan a The Sun como la fuente de todas las verdades, mal andamos.
En basket, a mi admirado Doncic ya le ponen de MVP NBA, como si no hubiese otros jugadores o estuviesemos al final de la temporada. Mira que me gustó, desde el primer día que le vi, comoenzema en glasgow con el Olympic Lyon, o Valverde, me lo ratificó en aquella Eurocopa que aupó a Eslovenia como un veterano a su edad; si, es muy bueno, aún debe aprender, continuidad, suerte, elegir el equipo correcto. Tiempo, vivimos en y con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario