domingo, 5 de mayo de 2024

Coliseo romano XVII.

En "NonSoloCaffé" Giuseppe, siciliano, camarero, tifosi de Inter , un par de años en Madrid, me contó que espera que gané todo el Madrid, antes no era así. Le di las gracias, pedí un cappuccino. Dos señores de Córdoba me preguntaron si iban bien al Bernabéu, pasado el mediodía, iban al fútbol, del Madrid, querían comer antes, estaban muy ilusionados por ver el estadio, el partido, a su edad, probablemente jubilados al menos. Di gracias a mi suerte de haber visto tantos. En el llamado puente. o acueducto, los alrededores de Chamartín llenos de personas, mucha mujer, muchos niños. Hoy los de siempre se daban un poco de baja. Otros turistas me preguntaron si tenía entradas. Di gracias por tercera vez. En el campo, una bonita tarde de primavera, otro lleno. Me tocó un turista corso, quiero decir de Ajaccio Córcega, aficionado del Madrid de siempre, en los cuarenta, conocía a los jugadores. Volví a agradecer. Realmente somos internacionales. Sacamos ante el Cádiz a los no tan habituales, alguno demuestra porque no lo es. Hasta volvió Courtois con su carisma, Militao parece casi a punto, todo es relativo. El Cádiz, de la ciudad que quiero, eligió un mal momento para buscar la salvación. Gran gol de Brahim que aclaró el panorama, otro del número cinco que salió un rato como Vini y el 3-0 de Joselu. Güler tuvo sus cosas. ¡Ah el Madrid es campeón de Liga por los resultados de otros equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario