martes, 14 de mayo de 2024

El viejo ojos azules.

En esto del fútbol todo se reduce al final, todo lo importante, la última bala, por eso no hay nada en el horizonte como lo de Wembley. Estaba oyendo esa canción That's life y la siguiente estrofa pega a lo que nos pasa a los del Madrid. porque se crea o no hay muchos del Madrid, muchos niños.

"You're riding high in April, shot down in MayBut I know I'm gonna change that tuneWhen I'm back on top, back on top in June".

El otro día , el del Bayern, me dió tiempo a ver en televisión la salida del equipo desde Valdebebas. La verdad es que es muy cómodo en estos casos vivir cerca de Chamartín. Son la cosas de la modernidad. De pequeño en un evento así (no encuentro palabra más cursi) mi papá cogía un taxi  no llegábamos al calentamiento porque no había. En Valdebebas habían formado a chicas y chicos de las categorías inferiores del club. Iban saliendo los jugadores entre ellos, estrecho pasillo, muy serios, saludando cada uno con su personalidad, carácter, con la verdad por dentro, Tocando con las manos a esos niños que les ven como ídolos inalcanzables con la baja probabilidad que alguno ocupe un puesto en el futuro. A mi me gustó ver al loco Rüdiger ante algo que no se esperaba o le sorprendió la realidad. El que parece salido de un casting de Guy Ritchie se iba deslizando hacía el autobus, feliz como se le ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario