martes, 30 de julio de 2024

Hasta la bola.

Y como uno de sus derechos, como cualquier ciudadano español, como decía Josema, Martes y Trece, imitando a un cura en un púlpito, contando el pecado original: ¡Eva No quería ! ¡Oiga Eva no quería!, Yo no sabía si vendía pescado o lotería. Y no declaró, no hubo nada, apenas dos minutos de silencio, ya todo está en calma.¡no quería oiga Sánchez no quería1

Reconozco que cuando veo las fotos de los de ERC , sus dirigentes, me digo que tienen muy mala pinta, ahí debereia quedarse la anécdota, me ocurre algo parecido con Junts, no se si es que tienen mala pinta, si es errónea apreciación mía, prejuicios o son las fotos. El caso es que para conseguir que el PSOE, o sea Sánchez siga, y el PSC gobierne en Cataluña, en el resto, hay que tragar o van a tragar. Dicen muchos que la solidaridad se desbarata, menudo concepto para aplicar y explicar, cuando sientes que el otro no es tuyo, no es solidario

Se ha muerto Camino, Paco Camino, matador de toros, maestro, no en los ruedos ya retirado en su casa, a los 84 años. La verdad es que mueren muchos y cada vez más tarde. Camino fue el que más me gustaba cuando empecé en estos de los toros y la corrida aquella de Beneficencia no se me olvida. Por lo escrito por Zabala veo que fué en junio de 1970, yo estaba de exámenes, una oposición, pero no podía perderme aquello. Fue él solo, e hizo de todo a los toros, todo lo que permite el arte y el artista, todo lo que los toros se dejan hacer, de distintas ganaderías. El maestro tenía 30 años, cortó 8 orejas en Madrid a 7 toros. Ahí queda eso. Yo pasé los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario