Cuesta pensar que no sabían lo que podía pasar. los de Hamas, Heztbolá , toda la Guardia Revolucionaria y algún ayatolá que otro. A partir del suceso llegan los protocolos habituales, las declaraciones de indignación, titulares, amenazas
En el PSOE pasa algo desnaturalizado, hace tiempo. No entiendo bien esas manifestaciones de Sánchez. Lo de la federalización del estado si lo entiendo, no se si se lo ha comunicado al monarca, sería un fino detalle. Es un objetivo que comprarte con ERC, y vaya usted a saber con quién más. Lo de Junqueras no lo entiendo bien excepto que pierde protagonismo. Lo de Page es un bla bla bla porque no hace nada, si su partido PSOE no debe apoyar que no apoye, que se rebelen.
Luego está la gran cuestión ¿se puede hacer? ¿qué puede hacer el españolito de a pie?
Si es Nadal o Alcaraz jugar al tenis, con el bebé tarde, de testigo con chupete. En dobles de tenis es curioso lo que significas ser un especialista y los gringos lo son. Ellos tiene padres y madres en la pista y se han debido quedar acojonados con el ambiente de Champions. Los jugadores gringos expertos han jugado bien a lo suyo y han ganado. Esto es diferente a individuales y hay que aprender. El bebe con el chupete miraba soñador y aprenderá. Me ha sentado fatal, luego me he repuesto. Ellos han disfrutado, cumplido, luchado, jugado bien, pero les han ganado, su complicidad es algo de ellos. No es como lo de Sánchez que será presidente pero que tipo más falso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario