Hello darkness, my old friendI've come to talk with you again...Así entró Zelenski, bajito él, a torear como si fuese Juan Belmonte, desnudo. "Usted a mi no me achanta". Creo que Trumpo le dijo al marine que miraba al frente: No pasa nada, le conozco.
Gritos en White House, bueno gritos al estilo gringo de White House o con acento ucraniano. Usted no sabe con quién esta hablando. O Como decía Toni Leblanc: "eso no me lo dices a mi en la calle, que si esto o lo otro, que yo a ti,....". Faltaban unas gildas, unos boquerones en vinagre o unas banderillas. En White House tendrán chef, pero no es lo mismo. Allí en Pensilvania Ave 1600 antes de WWII había japoneses que espiaban desde dentro. Saturday Night Live tiene para un programa entero sin pagar royalties. Ya veremos lo que ocurre en realidad, después del espectáculo. Zelenski acusado de desagradecido. Mientras la vieja y civilizada Europa, la educada Europa calla. Yo hubiese puesto definitivamente banda sonora de Simon & Garfunkel .
Creo que a Max Estrella no le hubiese desilusionado, Él estuvo en muchas peleas de taberna madrileña, Bradomin ya perdió el brazo izquierdo en el Café de La Montaña, antes Imperial, en Alcalá y Sol. No fue por la carne de un cocido, ni contra un bandido mexicano, fue contra otro escritor, un accidente por una herida mal curada y ¿ qué quieres decir con eso majadero?. Otros tiempos.El gran Bradomín así se ponía a nivel Cervantes sin la más grande ocasión de por medio.
Me gustaría ser capaz de definir al político español o no, de cualquier región, lengua, los hay más o menos, pero creí que la palabra podría ser cutre. Me fuí al diccionario de la RAE y había varios sinónimos como: tacaño, miserable, avaro, avaricioso, agarrado, mezquino, mísero, ruin, roñoso, cicatero. En realidad me di cuenta que no iba por aquello del pecunio aunque siempre me ha parecido que muchos políticos profesional están ahí simplemente por la gansa que diría aquel. Iba más bien por el sentido moral, el cutre es mezquino, mísero o miserable, las tres emes.