martes, 30 de julio de 2013

Resacón en Las Vegas

Lo que pasa en Vegas parece ser que no se queda en Vegas o ¿si? Bueno, depende.
El origen del terremoto está en Argentina. Varias publicaciones sacan fotos del protegido de Rosario perdido en Las Vegas, Nevada; parece extraviado, no precisamente ante un balón de fútbol. El objeto del deseo puede ser redondo, pero no es el mismo. Todo el mundo se hace eco de la noticia. No se sabe si es cierta. No son los santos inocentes.
En este mundo globalizado, donde co-habitan internet y otros sistemas, parece ser que en la Ciudad Condal y en algunos periódicos de Madrid, deportivos o no, han cortado la electricidad por la crisis. No sabemos cuando se van a enterar y mira que publican a diario grandes noticias/reportajes/estudios monográficos/fotos provocativas sobre señoritas de buen ver, que son de enorme interés intelectual y humano.
En las redacciones vuelve la electricidad. Se reúnen al más alto nivel para examinar la noticia que llega de Buenos Aires y sus posibles repercusiones en el gran líder espiritual de un fútbol glorioso que seguramente, si son verdad las fotos, sólo querría dar ejemplo de algo. 
Empieza un brainstorming sobre las posibles razones/orígenes/intenciones de las dichosas fotitos, cuando las únicas instrucciones son hablar de lo bien que se llevan los dos mejores jugadores que nunca hubo y que están jugando su primer partido juntitos/apoyándose/muy amiguitos/hablando sólo bien el uno del otro ¿Cómo reaccionamos? ¿Cómo justificarlo? Hay que protegerlo que esto es más que un club. Está en juego...
Los cerebros empiezan a producir ideas/titulares, algunos más brillantes que otros: "Es un complot del Madrid. Ronaldo organizó la fiesta que es madridista. Es una encerrona. No sabía lo que hacía porque no habla inglés. En Vegas ya sabemos lo que pasa, por las películas. Esto, al igual que lo de Hacienda, lo llevan sus abogados. Es una broma. No es él el de la foto, la mirada no parece inteligente. Un tan buen chico, demostrado, no hace esas cosas. Estaba entrenando pressing de pre-temporada. La calidad de las fotos no es muy buena. En Vegas, a ese nivel, las señoritas son más estilosas, luego es un montaje como lo de la luna y Kubrick. Son fotos antiguas. Es un doble. Son enemigos políticos en Argentina. Vienen de algún portero al que le metió un gol. ¡Ha sido el Sr. Mourinho!"
Deciden consultar con la represenatción de la Generalitat en Las Vegas, pero están en un casino. Un osado sugiere que "Quizás es humano y deberíamos dejar que los defensas le entren como a Maradona y los demás". Automaticamente queda despedido por madridista.
Empiezan a traer fotos de la novia de CR7 a ver si encuentran algo, pero sólo constatan que es muy guapa. 
Y pasa el tiempo, sin encontrar solución, entre butifarra y butifarra. Mientras alguien pone el himno del FC Barcelona que siempre anima "...ara estem d'acord estem d'acord.."
Y colorín colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario