Estamos al principio de la temporada, no exageremos. El potencial y demás pamplinas de economistas-gurús-pronosticadores del fútbol, no gana partidos, ni el dinero tampoco, aunque se empeñen los Diego Torres, argentinos conocedores de las entrañas blancas, alérgicos al blanco, para expresar su desilusión por una victoria o el temor a que el equipo funcione. Los partidos se juegan y ya veremos.
Afortunadamente el fútbol es cosa de dos, no es un acto egoísta, y lo que se queda al final en el recuerdo esta conectado al juego de ambos equipos. El Sevilla jugó bien, ordenado, agresivo, solidarios, preparados, bien entrenados y organizados, con el partido en la cabeza. Buenos jugadores, excelentes Suárez y Krychowiak, buen portero Beto, rápida línea defensiva y veloces delanteros, sin embargo perdieron con justicia, sin crear peligro real que no fuese fruto de la falta de coordinación del ganador.
El Madrid está probándose. Lo mejor la noticia de que Kroos sabe jugar al fútbol también en el Madrid ¡ Cómo he echado de menos un jugador así! No entiendo al Bayern Munich. Hace mejor a Modric y hay que darle tiempo. Al igual que a James, fuera de su sitio, que me parece que a sus muchas cualidades une la de ser inteligente y adaptarse, cosa harto rara en jugadores de su categoría. El resto entonados para este inicio y con CR7 de vuelta después de meses medio a cojo, lo que demuestra su nivel real y único. Coentrao, Pepe, Bale, mejor que otros.
Va a haber muchos partidos y todos saldrán a poner antídotos,el próximo Simeone y sus muchachos, vengativos, dolidos y a los tobillos, casi seguro. Hay que pararles por lo civil o lo militar, expondrá en sus charlas. Nada nuevo. En el banquillo hay excelentes tipos que pueden resolver situaciones distintas al signore Ancelotti, en busca del movimiento continuado y eterno.
No quiero hablar de Casillas, me aburre, hizo bien lo que él sabe hacer a veces y no dominó el área como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario