lunes, 25 de agosto de 2014

Coliseo romano I. Mal comienzo de Liga en Madrid ¡ Alarma !

¡ Qué mal partido del Madrid ! ¡ Malo, malo, malo!
El fútbol me sigue pareciendo cosa de dos y que los árbitros no intervengan. 
En un lunes caluroso se presentaron muchos aficionados del Córdoba CF en Chamartín, animando como podían, contentos de jugar aquí y aplaudiendo cualquier noble intento. Un equipo correcto en su posicionamiento, disciplinado, sin gol, sin juego sucio ni pérdidas de tiempo y un portero atento, ágil y con colocación. En el segundo tiempo hizo Ferrer sus cambios buscando las oportunidades porque iban perdiendo y no quedaba otra y porque los locales eran horribles. Los incorporados animaron, no tuvieron suerte y si contaron con las inseguridades de Casillas, al final perdieron pero con eso ya contaban en el fondo aunque la oportunidad fue única para conseguir algo.
El Madrid mal, francamente mal. 
Lento, previsible, sin desborde sin desmarque, aburrido y sin gol. Cuando los que tocan la pelota son Pepe y Ramos (le pierde el aplauso), mal asunto, síntoma de lentitud y falta de ideas. Kroos lo intenta junto a Modric pero hay mucha imprecisión en el pase y los balones al área fueron despejados por una defensa que los veía venir. Nunca se sorpendió.
En el banquillo no se ven las soluciones, desde luego Carvajal es muy superior a Arbeloa que no está para el Madrid y los defensas contrarios hasta le dejan solo, Navas debe dar mayor seguridad que Casillas y poco más puede cambiar porque Khedira, Isco, Illarra, no me parecen capaces, sobre todo ante equipos serios.
CR7,  a su aire, cogiendo forma supongo y Bale corre, corre pero es muy impreciso. Marcelo cuando el equipo rival tenga atacantes las pasará canutas. Benzema intenta al menos desmarcarse.
En fin un negro panorama que no se yo si resolverá el Signore Ancelotti y el público no aguantará otro petardo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario