Juega el Madrid en San Sebastián y no juega CR7.
Sinceramente no es el problema más grave al principio de la temporada. quizás es más grave que juegue Casillas y empiecen los de Donosti a bombear balones al área. Además Granero y Canales, como ex, tratarán de jugar mejor que nunca, es un clásico comportamiento, como lo es el ímpetu de la Real, las ganas y todo lo que van a poner para ganar.
El problema del Madrid, como casi siempre es él mismo, nosotros no somos como el actual campeón ni como los del nordeste en busca de jugar el campeonato de Cataluña independiente que no están como dice su presidente por dinero. Realmente no se si se refiere al ex-muy honorable o a los contratos de la llamadas estrellas del FC Barcelona o a como generan cantera. Y es que ser otra cosa distinta a un equipo de fútbol lleva sus cruces.
El Madrid debe jugar al fútbol y jugar bien. Va a costar acoplarse pero hay que darle un margen a esos buenos jugadores que saben jugar bien. Aunque ayer vi el primer tiempo el Bayern Munich y X. Alonso parecía que había jugado toda su vida con esos compañeros. Y es que cuando se sabe, no se puede evitar.
La defensa nuestra es sólida si a Marcelo no se le va la olla en ataque y S. Ramos se concentra. Este jugador no es ningún mesías, es un excelente defensa si se controla y puede hacer algún gol. Pepe tiene que controlar su Mr. Hyde. Carvajal es puro Madrid.
Modric debe mejorar su forma y defender al igual que Bale y Benzema. Kroos y J. Rodriguez tienen que soltarse y dar alegrías e Isco, por mucho que le aplaudan en Chamartín tiene que ser algo más que un grito de algunos.
Señores es muy fácil, déjense la piel en el campo , que de esto ustedes saben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario