domingo, 25 de octubre de 2015

En tierras celtas con recuerdos de mariscadas

Frente al televisor corté volumen y puse el ipod touch en modo aleatorio. 
Vi un partido a priori complicado contra un equipo muy bien dirigido por el Sr. Berizzo; jugadores comprometidos, algunos de calidad, muchos en buena forma y descansados. Un equipo de trayectoria impecable estos meses y tiempo para preparar el encuentro. Aquí es donde hay que analizar al rival.
En los primeros minutos con Modric sobre el campo jugaba el mismo equipo de París y este equipo juega como tal, además de los lucimientos, tacones y otras virtudes a mi me gustaba la recuperación (bendita recuperación) ,presión en campo contrario y la velocidad. Entonces CR7 que se movía con buena aceleración para complementar a sus compañeros, marcó.
Sonaba "Greased lightnin" de la famosa película. El Madrid me gustaba como equipo, Kroos lucía de nuevo, Lucas trabajaba mucho y bien, Modric brillaba, Casemiro abarcaba. El visitante feliz con el gol se relajó; ya no era el mismo y los locales, empujados por el a veces respetable a lo suyo; tocaban "La chica de ayer" cuando Danilo se estrenó.
El Celta con un Orellana que me gusta mucho, parecía un equipo peligroso pero a merced de otras voluntades. Nolito hizo una buena jugada y sacó una falta bien, en ambas ocasiones finalizaron las acciones con buenas paradas de Navas
En la segunda parte el Madrid sale otra vez bien. No entiendo lo de Cabral, su tarjeta es innecesaria, fruto de su impotencia/imprudencia durante el partido, exceso de ganas, precisamente alrededor de S.Ramos que a veces hace esas cosas. La consecuencia es que el Celta apretó y luchó casi mejor con diez.
Los relevos del cansado Madrid no funcionaron Nacho permitió al buen Nolito meter un gran gol e Isco fue patético en defensa, perdiendo balones importantes como le sucede demasiado, y resolviendo mal en ataque, aunque tiro una al larguero.
El 1-3 de Marcelo con "Buddie beware" de Anything goes llegó al final.
A los porteros se les supone calidad y al de Madrid mucha. Sospecho que este entrenador pone a los que están mejor. De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario